Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en el año 1908, cuando Luis Perucho Aubarell monta la que sería la primera panadería en la casa de la familia, en la plaza Sancho. El marcaría el inicio de una forma de trabajar basada en la calidad, que ha perdurado hasta la actualidad.


En los años 30 traslada el obrador a la calle del Horno, donde su hijo, Luís Perucho Riba, comenzaría su formación como panadero artesano y tomaría el relevo años después. Aquí también empezará a trabajar su hijo, Luis Alberto, además de sus hijas, Tere, Nieves y Esther. En esta época la tienda se ubicó en la calle San Marcial.


En el año 1983 se construye el edificio donde se unirían obrador y tienda. Aquí se empezaría a aumentar las variedades de pan, manteniendo siempre la esencia de los primeros años, la calidad y el buen hacer. Además de los nuevos modelos de pan, se añadirán las magdalenas, producto estrella de la repostería casera.


Por fin, en el año 2008, se pondría en funcionamiento el obrador actual, en el Polígono la Rodiella, con más espacio y maquinaria que ha permitido aumentar la oferta de pan, con la introducción de panes especiales, como la barra de espelta, alemán, etc., además de varios productos de repostería artesana. Inmediatamente después se reformaría la tienda de la calle Mayor, transformándola en granja y ofertando chocolate casero junto con el resto de productos artesanos.


Desde el principio hemos procurado mantener la esencia de Panadería Perucho, basada en la calidad del producto y una buena atención a nuestros clientes.


Algo que nos diferencia profundamente de otras ofertas es que somos transparentes en todo aquello que hacemos. Con un obrador propio donde prepararemos cada día las distintas especialidades para que puedan nuestros clientes disfrutarlas recién hechas. Por eso Mimamos cada pincelada y cuidamos cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior. Con nosotros tendrás siempre los mejores panes y productos de bollerías cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional.


Nuestro afán es el de ofrecer el sabor auténtico del pan de antaño, elaborado con masa madre y recuperar la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. Además de la deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos tus sentidos.


image243